lunes, 16 de abril de 2018

datos de audiencia de la tele

En el horario de máxima audiencia, en este caso a las 21.45 hs del lunes, se observa la reducción entre el rating de los canales de aire y cable con datos curiosos, de acuerdo a Ibope. Veamos: 
-Telefe:10.0.
-Canal 13: 9,6.
-C5N: 5.2.
-America: 4.8.
-TN: 3,9.
-Canal 9: 3,5.
-TVPública: 0,6.
-La Nación TV: 0.1.
(Los números de la imagen corresponden a un corte del cable de las 21 hs.)

3 comentarios:

francescoli dijo...

No hay caso. Estoy haciendo zapping desde las 8 de la mañana y aún no logro ver el acto donde Carlotto o Hebe celebran la aparición con vida de Gentile.

Graciela dijo...

Francescoli: lo que cuesta encontrar es que la Justicia procesó a Raúl Alejandro Ramos, quien se convirtió así en el primer secretario de Estado del gobierno de Macri en esa situación. Fue por proteger desde el Ministerio de Salud a Farmacity, la empresa que creó el actual vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. Ayudame a encontrarlo.

Juan Miguel dijo...

El Instituto Balseiro ya explicó la historia del físico, egresado de esa institución, cuyo nombre fue incluido en homenajes a científicos desaparecidos durante la última dictadura, pero que nunca figuró en un listado oficial de víctimas del terrorismo de Estado.
Nunca hubo un reclamo en ese sentido. Ahora francescoli ayudanoa a detectar los hijos de desaparecidos que faltan rescatar de los expropiadores de la dictadura. Gracias.