viernes, 23 de febrero de 2018

los pautadictos

El 876
El recuadro es producción del periodista Ari Lijalad, con datos que provienen de la jefatura de Gabinete que conduce Marcos Peña, sin contabilizar las pautas de prensa porteñas y bonaerenses que aportan Horacio Rodriguez Larreta y María Eugenia Vidal.
Qué otra cosa pueden hacer, pobres muchachos, que no se oficialismo, blindajes y operativos. 

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Por eso no te cuentan que cae 63% la inversión extranjera directa mientras sube 233% la financiera. Para poner un ejemplo.

Anónimo dijo...

Por todo ello hay mas sustancialidad en una historieta o en un dibujito animado que en esos periodistas.

qwert dijo...

Te faltaron los datos de 2015 incluyendo fútbol para todos

Ernesto dijo...

Si, qwert. También falta el manejo récord delas pautas a los grandes medios en estos dos años incluído en la propaganda política en el fútbol codificado de hoy. Pero tu manía comparativa no se entiende. ¿Vos decís que esto es una corrupción permitida?.

Norberto dijo...

Por ejemplo los mas de mil doscientos millones de pesos ($1.200.000.000) de pauta al multimierdos, con lo que se hubiera pagado gran parte del fútbol gratuito para todos, pero que fue al barril sin fondo de Magnetto, por supuesto a cambio de Mariani, la vieja de mierda, el cordobés del ERP y La Tablada, o el gordo vendehumo socio de Gorriaran Merlo en Página y el delincuente Mata en Crítica de Cristina.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos