viernes, 23 de febrero de 2018

la noticia/humor del día

Oportunidad para volver a descansar.
Mauricio Macri evidenció estar dolorido hayer cuando se sentó frente a la mesa de una reunión en la Casa Rosada.
Ante la inquietud de los asistentes, Macri atribuyó el dolor a la práctica del pádel, un deporte en el que las lesiones óseas son habituales, cuadro que se le acentuó durante un partido que disputó con la ministra Bullrich, que cada vez que se juntan se produce algún daño irreversible.
Los cuadros de hernia de discos no siempre son operables y además de esta dolencia, el presidente tiene una lesión de rodilla que lo hace renguear de a ratos y que ya le exigió tres intervenciones quirúrgicas.
Ya al borde los 60 Macri debería repensar su actividad deportiva con sus largos descansos y vacaciones y tal vez sea una buena oportunidad para dedicarle algo más tiempo a la gestión y tomar un poco de distancia de la ministra de Seguridad. No vendría mal.





2 comentarios:

ram dijo...

"Dos potencias se saludan" - sí, ya sé que es una frase muy peronista, no se me ofiendan, que en éso de la mufa, la capacidad de daño y la fulerez son dos superpotencias.... ¿se lesionó o doña malbrc le aplicó la doctrina chocobar?

Anónimo dijo...

Se para igual que Quico el pelotudo jaja. No pasamos suficiente verguenza con Menen y ahora este payaso. Que patético que es este inútil chorro.