miércoles, 21 de febrero de 2018

(3) a las 13.48 hs

7 comentarios:

qwert dijo...

Tenes venezolanos con titulos universitarios tomando agradecidos trabajos de mozos mientras camioneros te paran el pais por caprichos gremiales. Adiviná quien tiene futuro y quien no.

Ernesto dijo...

Con Macri sólo tienen futuros los grandes empresarios, los especuladores y los acredores externos. Saludos qwert desde la 9 de julio. Están por comenzar el acto. Una pena que no estés con el pueblo.

qwert dijo...

ernesto, te arriaron en camion a vos tambien?

Ernesto dijo...

Si, qwert. Me invitó primero Guillilgan a Andorra porque tenía que hacer él algunos trámites, pero la verdad que preferí comer acá un choripán. Venite que está bueno, eso sí olor a laburantes y gente de familia.

Todo vuelve dijo...

¿Estás nervioso qwert?

encima de troll pago, burro dijo...

Disculpe, compañero Ernesto, ¿por qué no contesta la pregunta del literato -émulo de Cervantes y de Góngora- que le pregunta si lo "arriaron" (sic)?

Sé que es difícil de responder, porque "arriar" en camión debe ser más complicado que recular en chancletas. Hay que tener cuidado al arriar cualquier cosa, desde una vela hasta una bandera, no sea cosa que el citado camión rompa el mástil arrempujando o en una frenada.

Pensar que hay tanto tonto, tonto tanto, que trata a los demás de "hinorantes", cuando ni siquiera sabe abrir el diccionario para ver qué mierda escribe... típico tontín que dice despectivamente "los manejan con un plan", mientras a él lo llevan de la napia derechito derechito sin darle un mango, al contrario, choreándolo a mano completa mientras lo distraen con una tapa del diario. Y este último comentario es demasiado amable y solo referido a algún dizquehumano que habla por burro, no me refiero a un trollman a sueldo, que ya ni desprecio merece.

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Mi amigo qwert tiene razón. Hay argentinos con título universitario que aceptan trabajo de troll. Mientras el Poder Judicial ya emite fallos en contra del acoso, la discriminación, la difamación y otros delitos cibernéticos. Adiviná quién tiene futuro de presidio y quién no.