sábado, 18 de noviembre de 2017

las lágrimas de cocodrilo de lombardi


Ayer por la tarde se conoció la noticia de la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales del canal C5N.
También a través de su cuenta en la red social, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Público, Hernán Lombardi, se lamentó como lágrima de cocodrilo por la desvinculación del periodista y abogó por una mayor pluralidad de voces. "Esta buenísimo que todo el mundo se pueda expresar. No es una buena noticia que Victor Hugo no esté mas en el aire", se lamentó el funcionario.
Pero en el programa de Intratables de este viernes no pudo explicar porqué el gobierno discrimina a los medios no oficialistas con la pauta publicitaria.






6 comentarios:

qwert dijo...

se cayo el tema maldonado? porque no vi que se hayan retractado de todas las barbaridades que dijeron

gustavo piazza dijo...

ustedes se retractaron de alguna? el 24 estará el informe. ahi veremos. nosotros nos callamos hasta saber el informe, ustedes siguen tirando pescado podrido. te lo repito, qwert, nos estan escribiendo el manual.

Ernesto dijo...

Y estás invitado qwert a la marcha por Santiago Maldonado del 1ro de diciembre. Eso si, no vengas con capucha.

Anónimo dijo...

La desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado es lo que mas preocupa al trollcenter de Marquitos. Ahí está qwert avisando.
La "barbaridad" es lo que hizo Macri, Vidal, Bullrich, Noceti, Otranto y la gendarmería con Maldonado y su familia. Y "retractarse" esta vez no vá, por ese crimen macabro van a tener que ir PRESOS.

ram dijo...

Pero hay que reconocer que es un buen actor, de suegra venenosa en una novela estaría divino, el problema con hernancito es el asco que uno le tiene.....

Neomontonero dijo...

Si hay algo por lo que nunca tragué a la Puta Oligarquía y sus lacayos, es por su infinita hipocresía.