domingo, 22 de enero de 2017

el vice gobernador no tiene contacto directo con la gobernadora que está de vacaciones y no sabe cuándo vuelve

-Los periodistas de “Poné Primera” de radio Nacional insistieron frente a las respuestas esquivas: “¿está en dialogo con ella?”, cuestionamiento que el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador aclaró, expresando que no”, que la comunicación es a través de otros ministros y funcionarios.
-El entrevistado dejó entrever una cuestión algo poco común, y es que no exista un nexo directo entre las dos personas que ocupan los cargos más importantes de la provincia de Buenos Aires.
-Ante la falta de respuesta a las preguntas, el periodista Eduardo Anguita re formuló: “¿qué día regresa? (María Eugenia Vidal)”.
-Salvador tuvo una respuesta breve pero llamativa: “el día que tenia previsto”, sorprendiendo a propios y extraños, por los que el lógico análisis del conductor del programa llegó inmediatamente: “¡no sabemos cual es!”. 
-El vicegobernador sin dar precisión exclamó: “el día que tenia previsto va a ser en el curso de la semana que viene estará en plena actividad”.
-"Este verano, vení a la costa. Vení a disfrutar de cada granito de arena. Vení a disfrutar de todo lo bueno que tiene. Sus paisajes, sus playas y su gente", promueve con una sonrisa la gobernadora en un spot institucional.
-Pero contradiciéndose asímisma, Vidal optó por la arena mexicana y voló con ese destino para pasar parte de enero en la Riviera Maya, cubierta de un cerco mediático generoso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Van der Kooy: "Si lo atacan a Gustavo [Arribas], me atacan a mi”. La frase de Macri que "estremece al poder".

Caso Martins, Peque García, todos saben donde pegarle al gato pero no lo hacen, TODOS propios y ajenos cuidan a Mauricio, por cagones o porque reciben sobres. DAN ASCO.

ram dijo...

Con una mano en el cuore, ¿usted le daría las llaves de la oficina y le contaría cuándo piensa volver a uno estos radichetas? sabiendo cómo los engancharon..... permítame sospechar que no. Y a heidi le debe pasar lo mismo.

Tilo dijo...

Lo que me permite estar tranquilo es que toda la runfla forma parte del "mejor equipo".

Recordando la vieja publicidad de Aurora Grundig, CARO, PERO EL MEJOR.

La MITAD+1, SÍ QUE SABE VOTAR, EH?

Anónimo dijo...

y si la veen

amiigos diganle

que esta inundacion

nos chuuupa un huevo iguaaal.

firma:los malevos, juan salvador idiota y el profeta Begrman.