viernes, 21 de octubre de 2016

la esposa del militante majul le soltó un poco la mano a michetti

Sálvese quién pueda. 
María Conte Grand, la esposa del periodista Luis Majul, declaró en la causa que investiga el origen de los fondos que le robaron a Gabriela Michetti y terminó complicando la situación judicial de la vice y de su polémica Fundación SUMA.
Conte Grand se presentó ante el Juzgado de Ariel Lijo el pasado 13 de octubre, y en su declaración testimonial-que había sido solicitada por la propia defensa de Michetti- afirmó haber trabajado junto a la vicepresidenta desde 2007 hasta hace febrero de 2016 “en los diversos lugares por donde ella fue teniendo sus obligaciones”.
Finalmente admitió haber ocupado el cargo de tesorera en la Fundación SUMA que preside la vice hasta el año “2013 o 2014” aunque también afirmó que “nunca” ejerció “efectivamente” ese cargo, pese a que la Fundación comenzó a funcionar en el año 2008.
“Hubiese tenido las funciones de Tesorera pero nunca lo ejercí efectivamente ese cargo más que para firmar esos balances en cero”, detalló la esposa de Majul ante el Juzgado.
Al ser consultada sobre por la persona que debía entregar los balances ante la Inspección General de Justicia (IGJ), la ex tesorera de la organización afirmó: “No recuerdo quién debía presentar los estados contables ante la IGJ ni si se presentaron. Yo en ese momento tenía bastante trabajo con Gabi como para estar en esos detalles”.

No hay comentarios.: