sábado, 22 de octubre de 2016

gente que empieza a estar inquieta

La imagen muestra a pasajeros queman basura en la puerta de las oficinas de Trenes Argentinos, en Castelar. También hubo incidentes en la cabecera de la estación Once.
Los incidentes se produjeron pasadas las 19, cuando se informó la discontinuidad del servicio por "problemas eléctricos". No conformes con la respuesta, los usuarios comenzaron a protestar y el malestar fue subiendo de tono. En minutos, destrozaron los vidrios de las boleterías.
A la tarde, las formaciones del Sarmiento solo circularon entre las estaciones de Once y Castelar, hasta que finalmente se interrumpió el servicio pasadas las 21 horas, lo que dejó a miles de usuarios sin poder regresar de o hacia la zona Oeste.
Ante la situación, los pasajeros varados en la estación de Castelar, ubicada en el cruce de avenida Rivadavia y Buenos Aires, lanzaron piedras a las oficinas de Trenes Argentinos y rompieron todas las ventanas
Paralelamente en Once, los usuarios trataron de romper los molinetes y las vidrieras de los locales para protestar ante la interrupción del servicio ferroviario..
Al filo de la medianoche, efectivos de Infantería de la policía bonaerense llegaron al lugar y se sumaron a los policías que se encontraban desde horas tempranas
El servicio hasta estas horas de la mañana del sábado, sin embargo, no retornó. La empresa informó que por lo menos hasta este mediodía.
Ojo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hubiera pasado durante el gobierno de Cristina, hubieramos tenido cadena nacional, en cambio, no se dijo nada en ninguna parte, además, si hubiera pasado durante el gobierno de Cristina, los pasajeros hubieran tenido colectivos gratis, al menos los pasajeros notaran la diferencia? me duele pensar que no, que ni registran los cambios, por eso no tenemos destino