viernes, 20 de noviembre de 2015

la campaña de los desmentidos

Del humor de Prol





el ritual de la pachamama en campaña

El ritual a la Pachamama del que formó parte Mauricio Macri junto a su mujer Juliana Awada parece que estuvo fuera de tiempo. Se realiza en agosto.
En este mes no se hace el ritual de la Pacha” explicaron y sintieron que se burlaron “de nuestra cultura y de nuestros ancestros”, gente de la zona.
En campaña todo se hace con alguna impunidad. Mas aún cuando te protegen ciertos medios.

video casero que vale la pena


Para escuchar y difundir. Cuando la realidad es la única verdad. 

(2) el odio que esconden algunos detrás de cambiemos

El Espacio de la Memoria y la Vida donde funcionó la Mansión Seré en la localidad de Morón dejaron con aerosol la inscripción "El 22 se les termina el curro", en clara referencia a los dichos del candidato Mauricio Macri, quien había expresado eso en referencia a la política de Derechos Humanos que llevó adelante el gobierno constitucional en los últimos años.
Es esperable que desde ese espacio ya estén haciendo el repudio correspondiente. Salvo que estén de acuerdo en retroceder en una política de estado que cuenta con la consideración nacional e internacional

(1) odio: los desprecios de un señor despreciable

El escritor Marcos Aguinis trató ayer de “mujeres despreciables” a Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, las presidentas de Abuelas de Plaza de Mayo y de la Asociación Madres de Plaza de Mayo. El referente intelectual de Cambiemos, que llegó a comparar al gobierno nacional con el nazismo y apoya abiertamente la candidatura de Mauricio Macri, descalificó la política de subsidios a los servicios públicos (“es la limosna que encadena a la pobreza”), definió a Daniel Scioli como un candidato “oscuro y mediocre”, consideró que “no importa si (Macri) es de derecha o de izquierda” y aseguró que “en algunos países serios la gente ni sabe quién preside el gobierno”.
Recordemos que en 1987 el gobierno de Raúl Alfónsín lo echó de la función pública por corrupto.
Lo que se dice todo un señor despreciable.