viernes, 13 de febrero de 2015

(3) esto se está poniendo cada vez peor: el papa se acerca a irán

Por primera vez en sus relaciones bilaterales con Irán, el Vaticano recibió a una delegación compuesta sólo por mujeres, encabezada por la vicepresidenta Shahindokht Molaverdi.
¿Lo imputarán también por encubrimiento a Francisco?.
(Info en el portal oficial del Vaticano).   

(2) el fiscal que imputó a la presidenta es macrista

El fiscal Gerardo Pollicita que imputó a Cristina Kirchner trabajó en Boca cuando el presidente del club era el hoy el candidato presidencial Mauricio Macri.
Fue designado en mayo de 2007 como integrante de la Comisión Asesora de Seguridad de Boca Juniors y ese mismo año, en diciembre fue integrante de la Comisión Electoral como socio designado por la Comisión Directiva del club, por la corriente que lideraba el jefe de Gobierno porteño, dónde nunca negaron su relación entre ellos de amistad y simpatías políticas.
Además, nos recuerda el comentarista Norberto, el fiscal Pollicita fue recusado en la causa Martíns, por trata de personas según la denuncia de su hija, asilada por la amenazas del grupo ese de amigos del Jefe de Gobierno porteño en España.
Además, por curiosidad ¿cómo estaba enterado el Grupo Clarín ayer que hoy imputaban a la presidenta?.

(1) sigue el operativo golpe blando

El fiscal Gerardo Pollicita requirió al juez Daniel Rafecas abrir la investigación presentada por el fallecido Alberto Nisman contra la presidenta Cristina Kirchner y otros dirigentes políticos, por presunto encubrimiento a Irán en el caso AMIA
Sin embargo, no solicitó la indagatoria a la jefa de Estado ni de los demás imputados, aunque sí una batería de medidas "con miras a comprobar la existencia del hecho y, consecuentemente, (resolver) si el mismo puede ser penalmente reprochado".
Tal cual el guión de la embajada y el Mossad. 

el subconsciente de la marcha

El sindicalista del gremio de peones rurales se diferencia con la característica del anuncio inicial de la marcha de silencio y respetuosa con la muerte del fiscal Nisman.
Es decir, se sincera en los objetivos.

#ChauGriesa: con un ojo en londres

(9 hs.)-La Justicia británica ordenó liberar los fondos retenidos por Griesa. Se trata del pago de deuda argentina bajo ley europea, congelado por un fallo del juez neoyorquino . A partir de la decisión, George Soros y Perry Capital podrán cobrar 226 millones de euros.
(7 hs.) La justicia del Reino Unido podría dar hoy a conocer el fallo del juicio de Soros y Perry Capital contra BoNY, por no pago de los bonos en euro que se encuentran bloqueados por una decisión del juez neoyorquino Thomas Griesa.
La expectativa es que se emita una sentencia a favor de los fondos de inversión que reclaman que se libere el depósito que hizo Argentina en el Bank of New York Mellon (BoNY) para pagar intereses de la deuda y que eso mejore la relación de fuerza en la mesa de negociación. En ese escenario, habría un choque de jurisdicciones podría bajar el valor de la sentencia de su par de Nueva York, si admite el reclamo de los eurobondholders).