martes, 4 de febrero de 2014

el tuit más feo del día

Extraña teoría sobre la fealdad y el delito expresadas por Laura Alonso por twitter. Muy PRO.

bajaron a la negra vernaci

Un programa que medía bien.
La conductora y locutora Elizabeth Vernaci no seguirá ligada a la FM Rock & Pop. La voz histórica de la radio que fundó Daniel Grinbank debía retornar al aire de la 95.9 el próximo lunes, pero ayer se supo que será reemplazada en la franja de 9 a 13 por Gente s exy, el ciclo de Clemente Cancela y Santiago Calori.
A través de su cuenta en Twitter (@Negropolis_959), Vernaci realizó diversos comentarios que tuvieron como destinatarios a Mario Pergolini, ahora máximo responsable de la artística de la Rock & Pop, y al empresario Matías Garfunkel. "El jefe es Mario (por Pergolini), eso me da tranquilidad y mucha alegría.Por fin un director que sabe", escribió anteayer la locutora.
Mi solidaridad con la Negra.

7f: nació de abajo y va creciendo

Ya están llegando a los 10 mil "me gusta" y 250 mil personas lo hicieron circular por Facebook. ¿Damos una mano?.




a las 19 hs por cadena nacional: "vamos a dar batalla"

La invitación fue cursada anoche a gobernadores ministros, funcionarios, los bloques del Senado y Diputados, empresarios y sindicalistas.
No hubo precisiones en la convocatoria pero sí algunas un tono alto para garantizar la concurrencia.
Los diputados que ayer circulaban por el Congreso reconocieron que el mensaje recibido fue: "Vamos a dar batalla". Creen que la medida en cuestión deberá pasar por el Congreso...
Mientras tanto, anoche técnicos y operarios de la Casa Militar fueron instalando pantallas de televisión en los distintos patios de la Casa Rosada, con técnicos y operarios de la Casa Militar, con la finalidad que todos los asistentes a la ceremonia puedan seguir el mensaje de la jefa de Estado. Espacios que suele ocupar la militancia juvenil del kirchnerismo.
Se transmitirá por cadena nacional. 

se pasan de pícaros

El Gobierno nacional está en un proceso de investigación muy exhaustivo respecto a incumplimientos en las principales empresas de comercio exterior, que ronda los 6.800 millones de dólares.
De acuerdo a lo que se señala se trata de compañías mineras, cerealeras, alimenticias, automotrices y petroleras, que según los registros del Banco Central exportaron y no acreditan el ingreso de divisas correspondiente. Tambén están observando que hay importadores que transfirieron dólares al exterior y no registran el ingreso de bienes.
Estemos atentos.



otra vez el temor al default por falta de dólares

El secretario del Tesoro estadounidense, Jack Lew, urgió ayer nuevamente al Congreso de EEUU a elevar el techo de la deuda y advirtió de que, en caso contrario, el país podría entrar nuevamente en default este mismo mes.
La conclusión es que el tiempo se está acabando”, afirmó en una conferencia en el Bipartisan Policy Center de Washington. Volvió a advertir así de la necesidad de que el Congreso de EE.UU. eleve el tope de endeudamiento federal del actual límite de 16,7 billones de dólares.
Dado que en octubre se pactó una extensión temporal de este tope hasta este viernes, el secretario aseguró que en unos días el Tesoro deberá volver a recurrir a medidas contables “extraordinarias”, que sólo alcanzarán hasta “finales de mes”.
La economía de EE.UU. registró en el último trimestre del año pasado un crecimiento del PBI del 3,2%.