sábado, 7 de marzo de 2009

cristina guapa en mendoza y cobos sigue con su problemas de aviones



Uno lo puede ir confirmando cada día. Los K no son fáciles de arriar.

Otra vez el factor sorpresa, tan necesario en política (además de la ideología, por supuesto). Todos los medios nacionales y de la misma Mendoza casi descartaban que Cristina esté en el llamado Carrusel del desfile central en la Fiesta de la Vendimia. El temor a la gente y el famoso cerco en zonas que se han convertido transitoriamente difícil en términos electorales, es un argumento que esgrimen desde determinados sectores de la oposición mediática.
Como lo vimos nosotros de cerca en Tres Arroyos y los cordobeses la semana anterior, le da la razón a Leonardo Favio cuando ponderaba la fortaleza de Cristina frente a una aparente fragilidad.

Me gustó temprano leer el post de Mate & Sopaipillas sobre La Reina de la Vedimia, y la foto con una molesta Mirtha.

Despúes por el diario mendocino Los Andes, nota que no tiene desperdicio, me enteré de la peripecias de el vice opositor para llegar a la fiesta y su dificultad con los aviones: Otro largo viaje en avión de Julio Cobos
.

Pasé también por el diario UNO de Manzano y otros. Al principio había un título que decía "Cristina fué abucheada", en su página on line. Título que no lo puede encontrar más. Fué reemplazada por una nota escueta sobre los trascendentes anuncios del gobierno nacional favoreciendo a la producción vitivinícola. Esto encontré en ese mismo espacio: "En la bodega, la Presidenta recibió una generalizada silbatina del centenar de periodistas acreditidos para cubrir el acto, molestos porque no pudieron acceder al salón".

En fin. Les cuento lo que pude seguir desde acá.
Guapa la presi, no?.

un blooper de brizuela del moral


Leemos de Catamarca Actual, portal digital de esa provincia: Brizuela del Moral dejó sin luz a Recreo

En la Estación de Rebaje el primer mandatario bajó "la llave" y dejó sin energía a toda la Ciudad de Recreo, un blooper para la historia.

"No les pido que me voten, les pido que cuando se acallen la propagandas políticas, reunidos en familia, todos conversando y reflexionando se pregunten quién tiene un proyecto de provincia", dijo a media voz el Senador Luna, candidato por cuarta vez al Senado por el FCS, en el marco de la visita del Gobernador Eduardo Brizuela del Moral a La Paz.

En Recreo reflexionando sobre la inauguración de la Central de Interconexión Eléctrica, dijo "el sistema perverso de Cavallo, Dromi y otros, hace que para habilitar una central tengamos que pasar por muchas manos, la empresa proveedora, la que distribuye, el Enre Nacional y Provincial, la empresa Provincial que intervenimos Edecat, y muchas veces no se puede, acá pudimos, en Saujil no nos dejan pero bajaremos la llave por la dignidad de los catamarqueños". Y ahí nomás dejó a el Recreo a oscuras.

Con 3 horas de atraso y bajo un ardiente sol llegó a Recreo, promediando las 15, 30 hs. y fue recibido por una caravana de "boinablancas" cuatro kilómetros antes. En la Estación de Rebaje el primer mandatario bajó "la llave" y dejó sin energía a toda la Ciudad de Recreo, un blooper para la historia.

Y a 30 minutos de entregada al ambulancia en Esquiú, por las radios locales anunciaban que ya a la "habían chocado, abollado por estacionarla". Y mientras la gente lo esperaba en el Hospital Zonal, los partidarios lo "pasearon en caravana por la Ciudad, alargando la espera".